Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Fiscalía de Justicia y SSyPC garantizan seguridad para Cintalapa

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 08-07-2017 | [Imprimir]


Alberto Ruiz

Cintalapa, Chiapas.-
Con la finalidad de reforzar las acciones de prevención y seguridad pública en el municipio, el Fiscal General del Estado de Chiapas, Raciel López Salazar y el presidente municipal de Cintalapa Enrique Arreola Moguel, encabezaron una reunión de trabajo.
Durante la mesa de trabajo a puerta cerrada, el titular de justicia en Chiapas y el munícipe,
se reunieron con autoridades de los tres órdenes de gobierno para reorganizar las acciones que lleven a mejorar la seguridad de ese municipio.
Si bien es cierto, el municipio cuenta con la policía municipal y corporaciones del orden estatal y federal, pero de acuerdo al crecimiento poblacional y factores como el desempleo y vicios generados en la vulnerabilidad, han provocado que incremente la inseguridad como en las grandes ciudades.
Esto ha provocado que el mismo ayuntamiento solicite para la tranquilidad de la sociedad al gobierno del estado, el reforzamiento de la seguridad a través de la Fiscalía general de Justicia de Chiapas y la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana.
A lo que Raciel López Salazar y Jorge Luis Llaven Abarca, han garantizado el reforzamiento total para Cintalapa con tácticas y acciones que permitan aminorar el índice delictivo.
En este sentido, el alcalde Enrique Arreola Moguel, agradeció al Titular del Ejecutivo, Manuel Velasco Coello por el respaldo que ha obtenido el municipio en todos los índoles aunado al tema de seguridad que es donde se requería más apoyo.
Señalando que como municipio están comprometidos con la sociedad para garantizarles la seguridad para sus familias, por ello; con más razón se suman al esfuerzo que el Gobierno del Estado está haciendo a través de la Fiscalía General de Justicia y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana. ASICh