Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Invita Ayuntamiento de Tuxtla a actividades culturales de fin de semana

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 08-07-2017 | [Imprimir]


El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor invitó a la población a disfrutar de las actividades culturales que el gobierno de la ciudad impulsará a través del Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura (ITAC), este fin de semana.
En este sentido, el mandatario capitalino destacó que este sábado 8 de julio se realizará la presentación de la narración "El Angel de Miahuatlan", por parte de Roberto Duarte, Darwin Castillo y Marta Fabelo,
en el Foro Hundido de la Calazada de los Hombres Ilustres, en punto de las 19:00 horas.
Dicha narración es la representación de un indígena de la Sierra que a través de sus historias ayuda a curar los males del cuerpo. Estas historias llenas de vivencias, reflejan el sentir de esta persona en su recorrido por la vida, sus alegrías y tristezas.
Por su parte, la obra de teatro Historias para Colorear, se llevará a cabo el domingo 9 de julio en punto de las 19:00 Horas en el Foro Hundido de la Calazada de los Hombres Ilustres.
El presidente Fernando Castellanos detalló que esta es una obra didáctica en la cual al final los niños y niñas plasman en un lienzo como termina la historia, el fin lo deciden ellos al ir respondiendo diversas preguntas de los personajes durante la puesta en escena.
Finalmente, el mandatario capitalino reiteró la invitación a las población para que asistan durante este fin de semana, a las actividades culturales que el Ayuntamiento tuxtleco realizará mediante el Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura. ASICh