Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Invita Ayuntamiento de Tuxtla a actividades culturales de fin de semana

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 08-07-2017 | [Imprimir]


El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor invitó a la población a disfrutar de las actividades culturales que el gobierno de la ciudad impulsará a través del Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura (ITAC), este fin de semana.
En este sentido, el mandatario capitalino destacó que este sábado 8 de julio se realizará la presentación de la narración "El Angel de Miahuatlan", por parte de Roberto Duarte, Darwin Castillo y Marta Fabelo,
en el Foro Hundido de la Calazada de los Hombres Ilustres, en punto de las 19:00 horas.
Dicha narración es la representación de un indígena de la Sierra que a través de sus historias ayuda a curar los males del cuerpo. Estas historias llenas de vivencias, reflejan el sentir de esta persona en su recorrido por la vida, sus alegrías y tristezas.
Por su parte, la obra de teatro Historias para Colorear, se llevará a cabo el domingo 9 de julio en punto de las 19:00 Horas en el Foro Hundido de la Calazada de los Hombres Ilustres.
El presidente Fernando Castellanos detalló que esta es una obra didáctica en la cual al final los niños y niñas plasman en un lienzo como termina la historia, el fin lo deciden ellos al ir respondiendo diversas preguntas de los personajes durante la puesta en escena.
Finalmente, el mandatario capitalino reiteró la invitación a las población para que asistan durante este fin de semana, a las actividades culturales que el Ayuntamiento tuxtleco realizará mediante el Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura. ASICh