Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Jiquipilas con nueva cancha de futbol

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 08-07-2017 | [Imprimir]


El gobernador del estado, Manuel Velasco Coello y el titular de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), José Luis Orantes Costanzo, inauguraron una cancha de futbol de pasto sintético en la Unidad Deportiva de Jiquipilas “José Manuel Velasco Siles”.
Acompañados de atletas de dicho municipio, así como de la presidenta municipal, Ana Laura Romero Basurto y del diputado local, Fidel Álvarez; el mandatario estatal y el secretario de la Juventud,
Recreación y Deporte, destacaron la importancia de crear espacios para fomentar la sana convivencia entre los jóvenes.
El nuevo inmueble deportivo que beneficiará a la ciudadanía de Jiquipilas, ahora cuenta con empastado sintético y con iluminación, lo que permitirá extender el horario de uso de la cancha.
“Tenemos que redoblar esfuerzos con programas preventivos como la construcción de espacios para la sana convivencia en las colonias y comunidades. Nuestro compromiso es fomentar el deporte y el sano esparcimiento familiar. Es vital que hagamos uso responsable de estas instalaciones porque es parte del patrimonio de Jiquipilas”, señaló el mandatario estatal, Manuel Velasco Coello.
Por su parte, el secretario José Luis Orantes Costanzo declaró que el gobernador es el principal aliado del deporte en Chiapas “Con esta nueva cancha se amplía la infraestructura deportiva en el estado, que es un tema que nos preocupa y ocupa mucho, ya que sabemos que nuestra ciudadanía necesita de espacios para poder activarse. Chiapas ha avanzado mucho en deporte popular y de alto rendimiento, pero necesita mejores instalaciones y gracias al apoyo del gobernador Manuel Velasco se ha logrado avanzar en este rubro”, destacó el titular de la SJRyD.
Tras efectuarse la inauguración de la cancha de futbol de pasto sintético, el gobernador del estado junto a Orantes Costanzo, deportistas y entrenadores hicieron un recorrido por el nuevo campo, donde entregaron balones de futbol a niños y jóvenes. ASICh