Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Desconocen a RAG militantes del PRI en Chiapas

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 07-07-2017 | [Imprimir]
*Piden al CEN designe a un delegado

Orbelín Castro-Jesús Gómez/ASICh


Roberto Albores Gleason ya no es interlocutor para una parte del priismo chiapaneco, muchos de los militantes lo desconocemos, sustuvieron el diputado local Willy Ochoa Gallegos y la expresidenta del PRI estatal, Arely Madrid Tovilla.
Y es que este jueves en la ciudad capital Tuxtla Gutierrez se llevó a cabo la asamblea estatal del PRI, pero una parte de la militancia no tuvo acceso a ello, se lo impidieron,
argumentándoles que dieron una hora una hora de registro y no pudieron registrarse.
Llamaron al dirigente nacional priísta, Enrique Ochoa Reza que vea lo que está haciendo el dirigente del partido en Chiapas, con actuaciones como la de ahora donde los diferentes representantes de los comités directivos municipales no tuvimos la oportunidad del acceso a la asamblea estatal.
Dijeron que hoy como nunca se agudiza la necesidad de renovar el Comité Directivo Estatal, por lo que emplazan para que el CEN nombre un delegado nacional en funciones de presidente, para que lleve a cabo el proceso interno en Chiapas.
Anotaron que por este tema muchos compañeros priístas se han manifestado públicamente, pero el comité directivo nacional ha echo caso omiso de todo esto.
Willy Ochoa dijo que antes la dirigencia del PRI se presumía de la unidad, pero ahora con su comportamiento está visto que no es la prioridad, el manejo que se le dio la asamblea estatal fue en contra del espíritu de la asamblea misma.
Si había posibilidad de construir con consenso y de unidad, hoy el comité directivo estatal del PRI está a punto de tirar por la borda todas esas posibilidades.
En tanto, aplaudió a la militancia y simpatizante del partido que a pesar de todo privó la mesura, el buen comportamiento, porque muchos de ellos están a favor de la unidad y la construcción del partido político. ASICh