Menu:

Buscar por fecha:

<   enero 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Favorecerá a Pueblo Nuevo la separación de Rincón Chamula

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 07-07-2017 | [Imprimir]
*Exalcalde le tira a tres cosas

Orbelín Castro/ASICh

El expresidente municipal de Pueblo Nuevo Solistahuacán, Enoc Díaz Pérez dio a conocer sus aspiraciones que trae como político, en primer punto es buscar la candidatura a la presidencia del municipio en las contienda del próximo año 2018.
Asimismo, se propone buscar la candidatura para la diputación local o en su caso buscar la
dirigencia estatal del (PRD) en Chiapas.
Reconoce que en el municipio hay tres corrientes fuertes, pero nosotros estamos seguros que somos mayoría en las decisiones del perredismos en la región, ya que somos parte y representamos la alternativa democrática nacional (ADN) y somos los que dirigimos el perredismos en Chiapas.
Djo que en el ámbito político se dan críticas en su contra porque somos los mas fuertes y hay grupos que lo único que hacen es desprestigiarme, pero nos queda claro es que nosotros traemos trabajos en bases y represento a miles de personas que creen en mi proyecto y sobretodo como persona física.
Actualmente representa una asociación civil en el estado de Chiapas, lo cual asegura les hace darle formalidad en la región norte del estado de Chiapas, haciendo las estructuras en cada uno de los municipios, de la mano con la dirección política del PRD, de la expresión política ADN.
Sabemos que en la comunidad Rincón Chamula, en próximos días se nombrará un concejo municipal ya que fue aprobado ante el congreso local y hay un dictamen oficial, y solo se espera el tiempo para que le den posesión al nuevo presidente del concejo.
Anotó que esto le favorece al municipio, toda vez que los de Rincón Chamula son los que han provocado la violencia. Que bueno que Rincón Chamula será cabecera municipal independiente, en donde se irán por los usos y costumbres. ASICh