Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

HABLEMOS de Chiapas

Categoría: Columnas | Colocada por: ASICH | Fecha: 07-07-2017 | [Imprimir]
Armando Rodríguez Martinez

Javier Duarte de Ochoa, el Ex Gobernador más bandido que ha tenido el Estado de Veracruz,
aceptó ser extraditado de Guatemala a México. Y de cuándo o desde cuando a un vulgar saqueador de los dineros de un Estado Mexicano se le pide su consentimiento para que decida dónde quiere ser juzgado. Nada pendejo, el tipo que está casado con una mujer de Villaflores, Chiapas, pidió que lo traigan a México, País de corrupciones, tráfico de influencias, compadrazgos y amiguismos. Coyotes de la misma loma, quiere que lo juzguen sus cuates. Porque no pidió que lo extraditaran a Houston, Texas. Les digo, si pendejo no es.

ATENCIÓN ESPECIAL AL
REZAGO SOCIAL ANUNCIÓ
EL ALCALDE TUXTLECO.

Fernando Castellanos Cal y Mayor, Presidente Municipal Constitucional de Tuxtla Gutiérrez, declaró que con todo el apoyo del Gobernador Manuel Velasco Coello y del Titular de la Secretaria de Desarrollo Social nacional SEDESOL Luis Enrique Miranda Nava, en






la Capital Chiapaneca, se emprenderán acciones positivas en favor del rezago social que aún persiste en Colonias Populares de Tuxtla Gutiérrez. Entre otras acciones Castellanos Cal y Mayor, anunció la continuación de pisos firmes, techos dignos y obras de alto impacto esto con el fin de darles mayor calidad de vida a los tuxtlecos, y quienes viven en la capital. El Alcalde Tuxtleco también precisó que en toda la ciudad se continúan con la pavimentación de calles y avenidas, seguridad pública y tránsito municipal, alumbrado público, remodelación de Mercados Públicos, conservación de centros deportivos y recreativos, recolección de basura entre otros. Lo más importante indicó Fernando Castellanos Cal y Mayor, es atender a la gente, escucharlos y que su gobierno municipal esté en cada colonia, barrio, fraccionamiento y en cada lugar a dónde la gente pida ser escuchada. Bien!

ALTA MÉDICA A PACIENTES
2ª CONVIVENCIA QUIRURGICA
OFTALMOLOGICA.

Durante el alta médica a 300 pacientes entre adultos mayores, mujeres y niños, el presidente Municipal Fernando Castellanos Cal y Mayor, destaco que a través de la Secretaria de Salud Municipal, seguirá impulsando acciones que atiendan los reclamos más urgentes, pero sobre todo, dijo, los reclamos más justos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los que menos tienen.

RAMPA DE EMERGENCIA EN LA
POCHOTA RESPONDE A DEMENDA
CIUDADANA: CARLOS MOLANO

El Regidor del ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, C.P. Carlos Molano Robles, reconoció que la construcción de la rampa de frenado de emergencia en el acceso poniente de la capital chiapaneca, responde a una demanda “sentida y añeja de la ciudadanía tuxtleca”.



De acuerdo a información oficial, ya iniciaron las licitaciones necesarias para la construcción de esta importante obra, la cual estará a cargo de la Dirección General en Chiapas de la SCT y la obra se localizará aproximadamente a 700 metros antes del acceso a Tuxtla Gutiérrez, con una inversión cercana a los a los 18 millones de pesos.
Finalizo diciendo el Regidor Tuxtleco Carlos Molano Robles
Que los conductores que visiten la capital Tuxtla Gutiérrez, les corresponderá respetar los límites de velocidad y señalamientos viales, esto permitirá aspirar a que los accidentes en esta zona queden en la historia.

EL NAZARENO Y SU
LENGUA DE TRAPO.

Ésta Columna Periodística desde que la inicié en el Diario La Tribuna, en 1968, es y seguirá siendo de Información, Análisis y Denuncia, nada personal, sencillamente aquí tienen voz a los que no la tienen en otras partes y a estas alturas del partido sabemos y conocemos la vida de los gobernantes y la de sus colaboradores que hoy son los nuevos millonarios.

PABLO EL INTREPIDO.

Quien no conozca a Pablo Salazar Mendiguchia, que lo compre. Pablo, te vi en las redes sociales y no alcanzo a entender tu cinismo y que a los chiapanecos (soy tuxtleco a mucha honra) nos creas desmemoriado o tontos. Ignoro cuál es el pleito personal que traes contra José Antonio Aguilar Bodegas, cuando tú ya no tienes cara ni de hablar por el pésimo gobierno que desempeñaste en agravio de los chiapanecos y así te lo ha dicho en repetidas ocasiones el tapachulteco Carlos Tapia Ramírez. Si alguna vez fuiste a una escuela a una universidad no hay duda que nunca fuiste universitario y que



conste en tiempo y forma te lo publicó Víctor Carrillo Caloca, púes entonces debes entender que "elogio en boca propia es vituperio" te desgarras tus pellejos elogiando tus grandes obras y dices que JOSEAN no sabe perder y que es un traicionero con sus amigos. Te refrescare la memoria, porque en cuanto te hicieron gobernador metiste a la cárcel al que fue tu mejor amigo el Doctor Roberto González Chame ( el cuida kilos) además de que te presto una casa en el Fraccionamiento La Herradura, te prestó una Camioneta RAM y hasta dinero cuando eras Senador. Ahora, hablas de que Aguilar Bodegas, no dejará ningún legado. Te pregunto, acaso tu gran legado es haber sacado de la miseria en la que vivían el Huixtleco Felipe CasahondaEsquinca y a Guillermo - PICO - Sauza Brindis, quienes te ayudaron a partir el Pastel juntos con otra runfla de saqueadores del erario estatal. Pablo, ya deja de vivir entre " El Poder y el Miedo", título del Libro que escribió el Concordeño Alfredo Palacios Espinosa, otro Ex Colaborador tuyo.


FINALMENTE

APETICIÓN DEAMIGOSYLECTORESLESINFORMO.


EstacolumnapuedeencontrarlaenCorreos Electrónicos directos y personales así comoen

FACEBOOK:

hablemosdechiapasarmandorodriguez@hotmail.com

Por razones detiempo, no contesto correos electrónicos únicamente llamadas y mensajes ami celular.


Gracias porsulectura.


Les proporciono mi número celular
Tuxtla Gutiérrez:961-244-28-61;


…Pero mejor nos vemos hasta mañanaDios Mediante