Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

FAO ofrece cursos a distancia sobre sobre seguridad alimentaria, agricultura urbana y monitoreo y evaluación de proyectos

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 05-07-2017 | [Imprimir]
*Postulaciones están abiertas hasta el 30 de julio. Los cursos dirigidos a profesionales, técnicos y gestores de proyectos y políticas de toda la región.

Santiago de Chile – Hasta el 30 de julio están abiertas las postulaciones para tres cursos a distancia de la FAO, sobre políticas de seguridad alimentaria, agricultura urbana a nivel municipal, y monitoreo y evaluación de proyectos.
Los cursos tienen 50 vacantes cada uno y están orientados a profesionales y técnicos vinculados con proyectos y programas de desarrollo en
toda la región.
Tienen una duración de entre 10 y 13 semanas, y serán impartidos mediante la metodología a distancia (e-learning) con un tutor que seguirá la evolución de cada participante.
Quienes estén interesados, pueden postular aquí. Para postular es necesario crear un usuario y seguir el proceso de inscripción en la plataforma.
Los cursos tienen un valor de US $215. Existe la posibilidad de establecer convenios con instituciones interesadas en brindar formación a sus integrantes con importantes descuentos.
Las matriculas deben abonarse en las representaciones de FAO de cada país.
Políticas de seguridad alimentaria y nutricional en América Latina y El Caribe
El curso permite a sus usuarios conocer las tendencias recientes y escenario actual de la seguridad alimentaria y el derecho a la alimentación en América Latina y el Caribe, y los elementos necesarios para diseñar y analizar políticas exitosas de seguridad alimentaria.
El curso también entrega información sobre políticas para aumentar la oferta y disponibilidad de alimentos, mejorar su acceso, la utilización biológica y su estabilidad, especialmente aquellas que generan múltiples efectos y se vinculan con otras estrategias y programas. ASICh