Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Ampliación de cámaras de video vigilancia para fortalecer combate a la delincuencia en Tapachula.

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 05-07-2017 | [Imprimir]
Tapachula Chiapas. Juan Manuel Matali. — Como parte de las acciones para fortalecer el trabajo en conjunto con las autoridades municipales y estatales en materia de seguridad, se está haciendo la ampliación de 50 cámaras de video vigilancia para el municipio de Tapachula, un verdadero ejemplo de organización y de trabajo conjunto para hacer frente a la delincuencia.
El director de Apoyo Técnico del Sistema Estatal de Seguridad Publica; Eddy Alberto Díaz López, mencionó que estas acciones se
logran gracias al apoyo del Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, quien de manera directa giro instrucciones al Secretario Ejecutivo Mtro Carlos Humberto Toledo Zaragoza, para que Tapachula se le fueran entregados cámaras de video vigilancia de alta tecnología, logrando una inversión de mas de más de 20 millones de pesos.
Así mismo; Eddy Alberto Díaz López, señalo que con la entrada en vigor del Sistema de Justicia Penal estas cámaras serán de vital importancia para que los Fiscales y Ministerios Públicos puedan tener pruebas certeras de quienes o de cómo se cometió un delito.
Por otro lado el ejecutivo municipal, Neftalí Armando del toro Guzmán reconoció que con este tipo de acciones se logra fortalecer los trabajo que se han implantado en materia de seguridad y que con este tipo de estrategias se logra la prevención del delito.
Así también exhorta a los cuerpos de seguridad municipal a trabajar coordinadamente y no bajar la guardia, con lo que mantiene su compromiso de ofrecer seguridad y tranquilidad a la población.
Es importante señalar con la implementación de este equipo tegnologico permiten al C4, brindar los servicios de auxilio solicitados por la ciudadanía de una manera oportuna y eficiente, mediante el uso de cámaras de alta tecnología para identificar, detectar y reportar los diversos incidentes de Seguridad Pública y Protección Civil. ASICh