Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Chiapas en Consejo Internacional de los Juegos Mundiales de Pueblos Indígenas

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 05-07-2017 | [Imprimir]
*El delegado de la zona altos de la SJRyD, Juan de La Cruz Martínez, encabeza la lista de integrantes del organismo mundial

El delegado regional de la zona altos de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD); Juan de La Cruz Martínez recibió un nombramiento como integrante del Consejo Internacional de los Juegos Mundiales de los Pueblos Indígenas.
“A partir de este año me nombraron como el representante en México de los Juegos Mundiales de los Pueblos Indígenas. Es una gran
sorpresa y responsabilidad ya que ahora por parte de la Federación Mexicana de Juegos y Deportes Autóctonos y Tradicionales de México se me da este nombramiento para hacerme cargo en diferentes actividades”, señaló, Juan de La Cruz.
El delegado destacó que durante este tiempo como integrante del Consejo Internacional de los Juegos Mundiales de los Pueblos Indígenas se trabajará para el desarrollo y promoción de las actividades deportivas.
“Sin duda este nombramiento ha sido gracias al trabajo que se ha hecho en la región y en Chiapas, ya que se ha hecho mucho hincapié de promover las actividades deportivas en las comunidades indígenas. Además siempre será un orgullo trabajar y desarrollar y dar a conocer el talento que existe en las comunidades indígenas”, agregó el encargado del deporte indígena en la zona altos de Chiapas.
Por ahora, Juan de La Cruz está a la espera del próximo llamado por parte del Consejo Internacional de los Juegos Mundiales de los Pueblos Indígenas, ya que son diversos los eventos que se estarán efectuando.
“Vamos a tener próximamente reuniones en la Ciudad de México, asimismo estaremos coordinándonos con juntas de trabajo con gente de la ONU, para ver el trabajo que se efectuará a nivel internacional, sobre todo porque nos preocupa el Mundial que se desarrollará en Brasil”. ASICh