Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Pancho Name acaba octavo de su categoría en Rally de Polonia

Categoría: Deportes | Colocada por: ASICH | Fecha: 02-07-2017 | [Imprimir]
La tripulación mexicana conformada por Pancho Name y Armando Zapata cumplió con el objetivo trazado en el Rally de Polonia, octava fecha del Campeonato Mundial de Rallies (WRC), que era terminar la justa y ganar toda la experiencia posible, para cerrar en el octavo lugar de su categoría, la WRC3.
"Acabamos un dificilísimo Rally de Polonia, catalogado por muchos como el rally más duro, en todas las ediciones que se han realizado, por
la cantidad de lodo, lluvia y condiciones tan complicadas que hicieron de esta competencia un verdadero reto para todas las tripulaciones"
"Y como lo estipulamos desde el primer día, el reto para nosotros era terminar el rally, el objetivo se cumplió, y como lo platicamos también, para ser un piloto rápido en rallies como el presente y el de Finlandia se requiere de mucha experiencia y mucho kilometraje de testings, además de conocer muy bien el rally", señaló Name.
Recordó que a pesar de los contratiempos, como la rotura de la suspensión el día sábado, pudieron mantenerse en competencia, lo cual era importante sumar kilómetros importantes tras faltar a la cita en Italia.
"Hoy, domingo, nos volvió a llover en los cuatro tramos, los cual hizo que fueran muy resbalosos y patinosos, y en las segundas pasadas prácticamente el auto iba sobre rieles, o sea, estaba totalmente devastado el camino", señaló.
Y explicó que "para los autos de tracción delantera, como los WRC3, todos los pilotos comentamos que era prácticamente imposible llevar el auto en los tramos, sobre todo por la zanjas tan grandes que dejaron los autos de tracción integral".
Después de esta aventura en Europa, la dupla mexicana volverá a México y se preparará de cara a la próxima fecha, que se corre en Alemania del 17 al 20 de agosto, cambiando ahora la terracería por el asfalto.