Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Ejidatarios de Chicoasén desconocen a la diputada María de Jesús Olvera

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 30-06-2017 | [Imprimir]
ASICh

Ejidatarios de Chicoasén se deslindan que la diputada María de Jesús Olvera Mejía sea su representante. Exigen trato directo con la CFE en la construcción del proyecto hidroeléctrico Chicoasen II.

Aseguran que no permitirán que la legisladora entre a la obra, porque ellos como ejidatarios tienen el derecho legal hasta que se de la expropiación.
En ningún momento le dimos facultad a María Olvera para que negocie a nombre de ellos que serán expropiados de sus tierras. Desconocemos todo acuerdo pactado con María Olvera quien no es bienvenida a Chicoasén, subrayaron.
Dijeron que en la mesa de atención seguirán trabajando con la CFE, pero no con Olvera.
Los paristas no serán los líderes, no lo vamos a permitir, no entienden que ya le hicieron mucho daño a la gente y a la obra, aseveran.
Anotaron que la gente de Olvera levanta el padrón en las comunidades, para que sean ellos los líderes del sindicato, pero en la zona de obra nosotros somos los afectados, por eso decimos que Olvera y su gente no entrarán a la obra.
Piden al gobernador Manuel Velasco Coeello intervenga, que saquen a Olvera de Chicoasén II, puntualizó Bersaín Gutiérrez González, ejidatario de Chicoasén. ASICh