Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Se reúne Gloria Luna con vecinos de la colonia Moctezuma

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 30-06-2017 | [Imprimir]
La secretaria general del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, Gloria Luna Ruiz, se reunió con vecinos de la colonia Moctezuma para escuchar sus preocupaciones, así como para plantear soluciones sobre los diferentes temas de relevancia para los vecinos.
"Como siempre, la idea es estar cerca de ustedes, escuchar de primera mano sus preocupaciones y buscar juntos soluciones. Así hemos actuado siempre y así vamos a seguir
haciendo", señaló Gloria Luna.
Por su parte los habitantes de la Colonia Moctezuma pidieron la intervención de las autoridades municipales y estatales en el ámbito de competencia de cada uno para poner orden en la calle 15 Poniente, la cual se ha llenado de bares y cantinas y, con ellos, la presencia de franeleros, autos en doble y triple fila, así como ruido hasta altas horas de la noche.
Por su parte, los habitantes de la colonia Moctezuma pidieron la intervención de las autoridades para ordenar la zona de bares y antros, y pidieron que no se permitan los "franeleros", que se revise la factibilidad y uso de suelo de los negocios y que se incrementen los patrullajes en el área.
Finalmente, Gloria Luna se comprometió a atender las peticiones que hicieron los vecinos, al tiempo de hacer todo lo que esté en sus manos para trabajar en favor de la convivencia familiar en la ciudad, así como de crear un entorno sano para la juventud tuxtleca.
En el recorrido la acompañaron Elizabeth Hernández, secretaria de Protección Civil Municipal; Ahmed Gómez, secretario de Servicios Públicos Municipales; José Colmenares, secretario de Desarrollo Urbano; Ranulfo Chávez, secretario de Salud Pública Municipal; Romeo Pedrero, secretario de Desarrollo Económico; Marco Coello, director de Verificaciones y Clausuras y Javier Enrique López Ruíz, director de Riesgo Sanitario de la Secretaría de Salud Estatal, dependencia encargada de. ASICh