Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Jóvenes de la Politécnica de Chiapas acreditan curso de Innovación y emprendimiento

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 29-06-2017 | [Imprimir]
Suchiapa, Chiapas.-31 estudiantes del noveno cuatrimestre de la Ingeniería en Tecnología Ambiental de la Universidad Politécnica de Chiapas recibieron reconocimientos por haber acreditado el curso de “Innovación Tecnológica y Emprendimiento”, impartido por la red nacional de centros comunitarios de capacitación y educación digital, Punto México Conectado (PMC).
Este curso tuvo una duración de 15 días y se dividió en los módulos: Crea, Diseña e Implementa; en la cual los jóvenes fueron capacitados en temas de tecnología, innovación, trámites administrativos y orientación para impulsar el desarrollo de tecnología en México, y con ello, reforzar los conocimientos en las materias de Diseño de Tecnologías Ambientales así como Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión.
En representación del rector de la UPChiapas, Navor Francisco Ballinas Morales; la secretaría académica, Rebeca Guadalupe Blanco Carrillo, acompañada de la facilitadora del curso, Janeth Yenilei Ruíz Pérez; del director de Ingeniería en Tecnología Ambiental, Josué Chanona Soto; y de las docentes Cristina Blanco González y Laura Cecilia Jiménez Albores, hizo la entrega de reconocimientos por cada módulo cursado así como con un reconocimiento general de la empresa ILAB con valor curricular por haber culminado satisfactoriamente el curso.
Blanco Carrillo agradeció a Punto México Conectado por la capacitación otorgada a los jóvenes, y exhortó a los estudiantes a aprovechar los conocimientos para desarrollar su creatividad y emprender proyectos innovadores. ASICh