Menu:

Buscar por fecha:

<   enero 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Chiapas posee un Congreso cercano a la gente: Conde Ruiz

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 29-06-2017 | [Imprimir]


San Fernando, Chiapas.- “El servir al pueblo desde el Congreso del Estado, es un privilegio, y por ello nos sentimos y estamos cerca de la gente”, dijo la diputada Patricia Conde Ruíz, al rendir su informe de actividades acompañada de legisladores de las diversas fracciones parlamentarias, así como por funcionarios de gobierno y sociedad civil.
En el encuentro ciudadano, donde Informó de las actividades que ha realizado como integrante de la Sexagésima Sexta Legislatura,
la también vicepresidenta de la Mesa Directiva en el Poder Legislativo, expuso que gracias al apoyo de sus compañeras y compañeros, ha logrado impulsar iniciativas de Ley que fomentan la transparencia, y rendición de cuentas; leyes que combaten la impunidad y fomentan el desarrollo de la democracia, todo ello, -enfatizó- encaminado al bienestar de las y los chiapanecos.
Reconoció el apoyo de su pueblo, a quien aseguró, seguirá trabajando en todo momento por ellos, “tal como lo ha hecho desde que serví como presidenta municipal, delegada de gobierno y otras responsabilidades, hasta la que ostenta hoy.
Por su parte, que el diputado Presidente de la Mesa directiva Eduardo Ramírez Aguilar, agradeció la invitación de Conde Ruiz y subrayó que San Fernando es un pueblo que merece todo el apoyo, “estoy orgulloso de recorrerlo, de saber de sus tradiciones, de su gente trabajadora y entusiasta, que ha demostrado ser gente grande”.
En un acto que se convirtió en una fiesta para todos, en el desarrollo del Informe, se destacó el trabajo realizado por la diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que se ha consolidado en acciones que permiten el desarrollo y el bienestar de las comunidades, de los hombres y mujeres del campo.
Al acto, acudieron representantes de su instituto político, además de diputados de Morena, PRI y Verde Ecologista, quienes le reconocieron su trabajo en la Comisión y en otras donde se ha trabajado a brazo cruzado, siempre pensando en el bienestar de la ciudadanía. ASICh