Menu:

Buscar por fecha:

<   mayo 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Inicia preventa para Chivabonos

Categoría: Deportes | Colocada por: ASICH | Fecha: 16-05-2017 | [Imprimir]
Pasadas las 10 de la mañana, la preventa de boletos para la semifinal de vuelta ante el Toluca, anunciada por la directiva del Guadalajara, inició con muchas quejas por parte de aficionados que llegaron temprano a formarse con la ilusión de obtener un buen lugar.

Ricardo Alba, persona que tiene Chivabono, llegó desde las seis de la mañana al Estadio Chivas a comprar sus boletos para el encuentro del próximo domingo ante el Toluca y para su sorpresa, ya había una fila interminable de gente que aseguró, eran revendedores con Chivabono.


“Lástima que aquí en el estadio está atascado de revendedores, llegué muy temprano, seis de la mañana y todavía no puedo salir; mucha gente de revendedores saliendo con mucho boleto. La policía no hace nada, con un refresco los compraron y callaron. Nosotros tuvimos que exhibirlos”.

Mientras que otros evitaron las filas, aseguran que el proceso es rápido, eficiente y sin contratiempos para quienes tienen Chivabono, como el caso de Víctor Wario o Pedro Salmerón, quienes pusieron en sus cuentas de Twitter que evitaron las filas, calor y pérdida de tiempo, gracias a la compra por Internet.

“Tarde 10 minutos y ya tengo mis boletos para la semifinal, con mi asiento de siempre. Es más fácil este método y sobre todo, rápido”, escribió Wario.

La página para comprar boletos vía Internet, según aficionados, se cayó pasadas las una de la tarde, luego de un tiempo, regresó a la actividad. La preventa para Chivabonos es únicamente este martes, porque se tiene planeado que el miércoles salgan boletos para el público en general.