Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Acusan de paramilitares en Oxchuc a 22 personas

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 21-04-2017 | [Imprimir]
ASICh

Las organizaciones sociales y civiles, así como ciudadanos organizados del municipio de Oxchuc dieron a conocer los nombres de las personas que aseguran son paramilitares financiados por María Gloria Sánchez Gómez.
Mediante una denuncia pública señalan que este grupo se hace llamar
Organización de Comunidades y Barrios Unidos del Municipio de Oxchuc, y sus integrantes son Pedro Encinos Gómez, Juan Encinos Gómez, Mariano, Martín y Pablo Encinos Méndez, Eliseo Encinos López, Pablo y Marcelo Encinos Gómez, Nicolás Gómez Sántiz, Agustín y Miguel Encinos Sántiz, Hermelindo y Miguel Encinos Gómez, Manuel Gómez Méndez, Delfino Jiménez López, Rosendo Jiménez Sánchez, Juan Gómez Encinos, Juan López Gómez, Gilberto Gómez Sántiz, Jorge Sántiz López, Benito Sántiz Gómez y Romeo Sántiz López.
Acusan a estar personas de atentar contra la vida de los ciudadanos de la cabecera municipal y de la comunidad de zona urbana, toda vez que en enero en la escuela de Piedra Escrita fueron vistos portando armas largas.
En las montañas todas las noches hacen disparos, con el afán de crear una provocación, por lo que piden a las autoridades se hagan las investigaciones correspondientes. ASICh