Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Un Millón de Amigos se consolida en la región Norte de Chiapas

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 21-04-2017 | [Imprimir]
*Ante más de mil 600 personas Enoc Hernández Cruz, tomó protesta a las estructuras municipales

La fuerza de la Asociación Civil Yo Quiero Tener Un Millón de Amigos se refleja en la confianza y la participación ciudadana, así lo demostraron más de mil 600 personas que asistieron a la toma de protesta de los Comités Municipales de Ixtacomitán, con Moy Montes y Pichucalco con Andrés Carballo Córdoba, las cuales encabezó el líder estatal, Enoc Hernández Cruz.

Este proyecto de gestión social que era un sueño hace ocho meses hoy es una realidad que cada día crece más y más, porque hoy es el tiempo de sembrar la confianza en la gente, trabajar al lado de ellos y generar buenos resultados así lo afirmó Hernández Cruz.

Recordó que en Pichucalco ese respaldo de la ciudadanía permitió la gestión para la remodelación de la unidad deportiva misma que ya se encuentra en proceso de construcción, por eso es necesario la participación de toda la gente, de los amigos que velen por el bienestar de su municipio, porque son ellos los que saben cuáles son las prioridades de cada lugar, expresó el líder de Un Millón de Amigos.

Mientras en Ixtacomitán reconoció las ganas de la gente de querer participar, en donde se comprometió a iniciar la gestión para que se construya el mercado público y se pueda mejorar el servicio de comunicación telefónica celular, entre otras necesidades apremiantes de ese municipio. ASICh