Menu:

Buscar por fecha:

<   abril 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Industriales de la maza y la tortilla y campesinos se suman al proyecto de AMLO

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 19-04-2017 | [Imprimir]
El grupo de Industriales de la masa y la tortilla "Somos Chiapas", encabezado por José Ramón Salazar Ballinas y la Red Nacional de Organizaciones de la Sociedad Civil, "REDOSC" en Chiapas, dirigida por Juan Carlos Muñoz Balanza, entre otras agrupaciones, dieron a conocer que ante el abandonó y la falta de oportunidades para progresar como sectores sumarán fuerzas para sacar adelante el proyecto de Andrés Manuel Lopez Obrador, para este 2018.

Salzar Ballinas dijo que la importancia de estos encuentros con los integrantes del proyecto de alternativa de nación, es para fortalecer directamente al político tabasqueño, ya que todo esto lo hemos platicado con lideres sociales, empresarios, industriales y con los verdaderos productores del campo, quienes verdaderamente se encuentran en un abandonó total.
Por ello estamos buscando para que realmente se reactive el campo, una reactivación donde en cada lugar se debe de sembrar de acuerdo al tipo de terreno para lo que produce. Donde el tema sea maíz, se tiene que apoyar para que los productores sigan con lo que producen, y así mismo en el tema del Cacao, Palma, y lo del tema del café que son los más importantes en Chiapas.
En el caso de los industriales, anotó que el maíz porque no podemos darle a la gente a nuestros consumidores la verdadera tortilla hecha de maíz. Todo esto es lo nos preocupa por ellos apoyamos la alternativa que trae Andrés Manuel Lopez Obrador
Expresó que les da gusto ves como empresarios, industriales, que campesinos como en el caso de la Red Nacional de Organizaciones de la Sociedad Civil, REDOSC, en Chiapas demuestran su preocupación por el abandono de los diferentes sectores porque en Chiapas y en todo el país vivimos un gobierno de puros que gozan privilegios.
Ya no podemos permitir que a todos los verdaderos productores les estén entregando una sola herramienta como una coa, un machete, azadón, una bolsa de fertilizante o un litro de líquido para sus cultivos. Por ello, diversos sectores nos estamos agrupando para apoyar esta alternativa de nación de AMLO para el 2018, porque México tiene que cambiar. ASICh