Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Entregan Fernando Castellanos y Martha Muñoz apoyos del programa Un Futuro DIFerente en Tuxtla

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 19-04-2017 | [Imprimir]

Con el objetivo de combatir los principales rezagos entre la población de mayor vulnerabilidad y mejorar su calidad de vida, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Martha Muñoz de Castellanos entregaron apoyos del programa Un Futuro DIFerente en la Colonia ElmarSeltzer.
Acompañado por mujeres y niños, el mandatario tuxtleco reiteró el compromiso de su
gobierno para reforzar el combate frontal a los principales rezagos de la sociedad e impulsar estrategias que abonen a elevar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.
A través de los programas de Apoyos Alimentarios, Arropando Corazones y Un Futuro DIFerente, Castellanos Cal y Mayor y Martha Muñoz, atendieron a los habitantes de la colonia, en donde reconocieron que mediante el trabajo en equipo se acercan más y mejores programas a la familia.
Asimismo, en la entrega de apoyos, la presidenta del DIF apuntó que próximamente el programa Un Futuro DIFerente se llevará a todas las colonias, el cual busca atender a cientos de niñas y niños recién nacidos, con el fin de dar acompañamiento social hasta los seis años, con medicamentos y atención.
Finalmente, Fernando Castellanos Cal y Mayor anunció que se va a impulsar la colecta más grande de pañales y leche en polvo para ayudar a los menores que más lo requieren en las colonias de la capital.ASICh