Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Monarcas va por el título sin complejos

Categoría: Deportes | Colocada por: ASICH | Fecha: 18-04-2017 | [Imprimir]

El hecho de jugar con un equipo alterno al que enfrenta la Liga MX, en donde luchan por no descender, no hace que el conjunto de Monarcas Morelia salte a la cancha del estadio Chivas con complejos o nervioso, por el contrario, encararán la Final de la Copa MX con la seriedad necesaria, esperando que el trofeo esté en las vitrinas del conjunto michoacano.

“Tengo en el equipo a un jugador que ha estado en 16 finales, otro en 13, por eso estamos aquí, por la experiencia y
porque se lo han ganado, van a sumar otra final más. Este es el partido más importante de mi vida, de los jugadores, de la directiva, de la afición, porque es el encuentro que sigue, es una final y como tal, la vamos a afrontar. Sería eso, una gran motivación, ayudaría mucho en los encuentros que vienen”, afirmó Roberto Hernández, timonel purépecha.

“Pese a las jornadas dobles, las lesiones, entre otras cosas. Le hemos dado la seriedad necesaria y por eso estamos aquí, para jugar la final y lo dije desde el inicio, tenemos un plantel grande en jugadores, por tal motivo dividimos al equipo de la Liga y al de Copa”, siguió el técnico michoacano este martes, durante el Día de Medios organizado por la Liga MX, en donde estuvo presente también el trofeo que se llevará el equipo campeón.

Sería pecado sentirnos víctimas ‘Chato’ Rodríguez

En el Morelia tienen la visión que la prensa, afición y especialistas, los tienen como víctimas, en lo cual no está de acuerdo el técnico purépecha, ya que al interior le han dado toda la importancia debida al campeonato, tal y como lo señaló el capitán Juan Pablo Rodríguez.

"Pecaríamos si nos sintiéramos víctimas, tampoco somos favoritos, por algo estamos aquí y en lo que respecta a nosotros sabemos que tenemos un gran equipo y tenemos que hacer bien las cosas para ganar", dijo el ex jugador de Atlas durante el Día de Medios, previo a la Final de Copa MX.

Por su parte, el líder y uno de los jugadores con más experiencia en el plantel michoacano, Carlos Adrián Morales, recalcó la dicha que ha tenido de jugar finales en el futbol mexicano, pero también enfatizó que en todas ellas, nadie ha salido como favorito para ganar.

"Que pongan la circunstancia que sea, si somos víctimas o Chivas es favorito, he tenido la dicha de gracias a Dios jugar finales y muchas veces el favorito resulta lo contrario, hay que jugarlas y las estadísticas no juegan, eso es lo hermoso del futbol, antes de un partido se hablan millones de cosas y cuando rueda el balón todo es distinto", indicó Morales Higuera.