Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

La meta es entregar a la Frailesca una carretera de 70 km totalmente nueva y modernizada: MVC

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 17-04-2017 | [Imprimir]
*Gobernador pone en marcha modernización de carretera Ocozocoautla-Villaflores

Ocozocoautla, Chiapas.- El gobernador Manuel Velasco Coello puso en marcha la modernización y ampliación de seis kilómetros de la carretera Ocozocoautla–Villaflores, donde se invertirá más de 89 millones de pesos.
Al dar el banderazo de inicio y acompañado del secretario de Obra Pública y
Comunicaciones, Jorge Alberto Betancourt Esponda, el mandatario chiapaneco manifestó que esta obra cumplirá una demanda de habitantes de la Frailesca, que durante décadas solicitaron el rescate de este camino que se encontraba en pésimas condiciones.
“La carretera está muy dañada y no había sido atendida por administraciones anteriores, a pesar de ser una de las principales demandas de la población”, apuntó el mandatario al tiempo de señalar que se pretende que la obra concluya en agosto de este año.
Velasco Coello detalló que actualmente el tramo carretero tiene un ancho de siete metros recubierto de carpeta asfáltica, el cual será ampliado a 12 metros y será cubierto con concreto asfáltico de mayor resistencia, lo que permitirá un mejor flujo vehicular entre ambos municipios.
“Este proyecto de ampliación vial cumple con las necesidades de las y los habitantes de la localidad, ya que los tiempos de traslado a la cabecera municipal y viceversa, serán más cortos y con la seguridad que anteriormente no contaban”, expresó.
El jefe del Ejecutivo apuntó que se redoblarán esfuerzos para que antes de concluir esta administración, la Frailesca cuente con una vía de comunicación de 70 kilómetros totalmente nueva y modernizada.
En este marco, el Secretario de Obra Pública y Comunicaciones destacó la trascendencia de la obra, al ser una importante zona comercial e industrial en el sureste de México, y agregó que al igual que estas acciones, se han ampliado y modernizado las principales vías de comunicación en distintos municipios, impulsando el desarrollo de la entidad. ASICh