Menu:

Buscar por fecha:

<   junio 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Recibe Rutilio a mujeres organizadas de El Parral

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 17-04-2017 | [Imprimir]
Mujeres pertenecientes a la asociación civil Unidas por el Progreso de Todas, conformada en el municipio El Parral, se reunieron con el magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, para dar a conocer las acciones que realizan para alcanzar el éxito y el reconocimiento de los diferentes roles que asumen en la actualidad.
En un intercambio de opiniones, el titular del Poder Judicial habló de la persistencia que han tenido en la institución para lograr el equilibrio entre mujeres y hombres y reconocer las
capacidades de todos, que se verá reflejado en una impartición de justicia imparcial y con perspectiva de género.
Expresó que se han proporcionado oportunidades y atención a todas las mujeres chiapanecas en el marco de la ley, priorizando sus derechos ante la sociedad y ayudar a potencializar todas sus energías, con el único fin de tenerlas más integradas a la vida social y productiva de la entidad.
Escandón Cadenas afirmó que hoy todas las personas deben y tienen el derecho de saber qué ocurre en los tribunales, que están haciendo por mejorar el sistema de justicia, y el tribunal de Chiapas de eso se ha encargado, de salir a la luz pública y permitir que las y los justiciables tengan acceso y se les cumpla a sus demandas.
Finalmente, las mujeres provenientes de El Parral, Tuxtla Gutiérrez y Ocozocoautla pusieron a disposición esta asociación para ser un vínculo con más mujeres y propagar el trabajo serio y responsable que está ofreciendo Rutilio Escandón Cadenas. ASICh