Menu:

Buscar por fecha:

<   mayo 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Brinda UNICACH servicios médicos a comunidad universitaria

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 17-04-2017 | [Imprimir]
*Más de 60 pacientes atendidos en el Consultorio Universitario en CU

A un mes de operación, al Consultorio Universitario de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), atendido por el Doctor Moisés Robles, han acudido 63 pacientes entre alumnos, docentes, personal administrativo y personas externas a recibir atención médica.
En dicho Consultorio se atienden urgencias y se implementan campañas preventivas en beneficio de la salud de la comunidad universitaria, los servicios que se brindan son
completamente gratuitos precisó el rector de la UNICACH, Adolfo Antonio Guerra Pérez.
En el Consultorio Médico, ubicado en Ciudad Universitaria, Libramiento Norte Poniente en Tuxtla Gutiérrez, fue abierto para atender las urgencias que se presenten en la comunidad universitaria y en caso de ser necesario cuentan con una ambulancia para trasladar al paciente a una clínica u hospital para continuar recibiendo la atención médica requerida.
Robles detalló que desde su apertura han atendido a pacientes que presentan dolores abdominales, de cabeza, problemas con la presión arterial y picaduras de insectos, entre otros casos, que no han ameritado intervención de otro nivel.
El Consultorio Médico brinda servicios a partir de las 8:00 horas, los cuales concluyen a las 19:00 horas. Además del servicio de atención a urgencias, se han implementado campañas de vacunación para prevenir enfermedades como el tetano y la influenza.
El médico del Consultorio Universitario invitó a los integrantes de la comunidad universitaria a acudir a este servicio en caso de presentar algún malestar o condición de salud que los ponga en riesgo.ASICh