Menu:

Buscar por fecha:

<   mayo 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Fofoe y el Gobierno de Tapachula continúan fortaleciendo a empresarios de la región

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 17-04-2017 | [Imprimir]
El Fondo de Fomento Económico (Fofoe) y el H. Ayuntamiento Municipal de Tapachula entregaron 470 mil pesos en créditos provenientes de los programas “Microcréditos y “Fofoe Contigo”, con el fin de fortalecer e impulsar los negocios de los tapachultecos.
Durante la entrega de este recurso el coordinador ejecutivo del Fofoe, Oscar Ochoa Gallegos resaltó, que este apoyo será utilizado para que los comerciantes inviertan en capital de trabajo y equipamiento de sus negocios.

Así mismo destacó, que desde el inicio del 2017 a la fecha se han entregado casi 2 millones de pesos provenientes de diversos programas, por ejemplo; “Hermano”,”Fofoe Contigo” “Microcréditos” y “Súmate” para fortalecer le economía de los tapachultecos.
Por su parte el presidente municipal, Neftalí del Toro, dio a conocer que actualmente se han reforzados los lazos con Guatemala y Centroamérica para fortalecer la economía y el turismo.
Del Toro dijo, que los hermanos de Guatemala son generadores de la economía local, por consecuencia es importante hacer sinergia sociedad y Gobierno para crear actividades que atraigan más clientes y se conserve este mercado.
En este acto estuvieron presentes, Jorge Eloza Argueta, secretario de Desarrollo Económico y Fomento Empresarial del municipio, José Antonio TorielloElorz, presidente de la Coparmex – costa de Chiapas, la diputada Diputada Local, Viridiana García Figueroa, quien reconoció la labor del coordinador del Fofoe y destacó la gestión del edil tapachulteco para que más comerciantes sigan beneficiándose con este recurso.
Finamente, Oscar Ochoa explicó, “Este es un logro del Gobernador Manuel Velasco, quien se ha preocupado por las mujeres y hombres trabajadores de Tapachula pues son ellos quienes sacan adelante a sus familias a través del trabajo digno”. Sostuvo. ASICh