Menu:

Buscar por fecha:

<   mayo 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Invita Secretaría de Educación a estudiar maestrías o doctorado en el IEP

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 17-04-2017 | [Imprimir]
*Maestrías en Educación Ambiental para la Sustentabilidad y en Docencia, así como Doctorado en Docencia

La Secretaría de Educación, a través del Instituto de Estudios de Posgrado (IEP), invita a profesionistas a cursar cualquiera de sus dos maestrías y doctorado, a iniciar el próximo 8 de julio del presente año.
Al respecto, el director general del IEP, José Francisco Oliva Gómez, hizo extensiva la
invitación especialmente a docentes de los niveles básico, medio y superior del estado que deseen realizar estudios de Maestría en Educación Ambiental para la Sustentabilidad y Maestría en Docencia, así como el Doctorado en Docencia, a impartirse en cualquiera de las siete sedes en las que tiene presencia en la entidad chiapaneca.
Oliva Gómez detalló que la convocatoria para estudiar dichos posgrados se encuentra abierta y cerrará el próximo 7 de julio del presente año; iniciando clases el día 8 del mismo mes en las ciudades de Tuxtla Gutiérrez, Comitán, Ocosingo, Palenque, San Cristóbal de Las Casas, Tapachula y Tonalá.
Los requisitos para incorporarse a cualquiera de los programas de posgrado son original y copia de los siguientes documentos: Acta de nacimiento actualizada, certificado de licenciatura, acta de examen de licenciatura, título de licenciatura, cédula de licenciatura, nombramiento que acredite su función, carta de exposición de motivos, carta de apoyo institucional, constancia de inglés básico, último talón de cheque y dos fotografías tamaño infantil a color.
Para las y los interesados en ingresar al doctorado deberán presentar además de lo anterior, certificado de maestría, acta de examen de maestría, grado de maestría, cédula profesional de maestría y constancia de comprensión de dos lenguas diferentes al español.
Cabe señalar que las maestrías tienen una duración de cuatro semestres, en horario de 8 am a 2 pm los días sábados y de 8 am a 1 pm los días domingos; mientras que el doctorado tiene una duración de cinco semestres, en horario de 8 am a 1 pm los días sábados y de 8 am a 2 pm, los domingos.
El Director General del IEP agregó que las y los interesados podrán obtener mayores informes escribiendo a las siguientes direcciones de correo electrónico: posgrados@iep.chiapas.gob.mx; direccioniepchiapas@gmail.com; difusionposgradoiep@gmail.com o llamando a los teléfonos: (961) 61- 8-28-41 ó 14-7-01-95, whatsapp: 9613677004. ASICh