Menu:

Buscar por fecha:

<   junio 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Chivas arranca preparación de cara a final de Copa MX

Categoría: Deportes | Colocada por: ASICH | Fecha: 17-04-2017 | [Imprimir]

Luego de conseguir un desgastante empate frente Pachuca el sábado pasado, el Club Deportivo Guadalajara inició su preparación de cara a que el próximo miércoles reciban a Monarcas Morelia para disputar la final de la Copa MX.

El duelo por el título ante los purépechas le ha robado el sueño al cuadro de Matías Almeyda desde el día en que se posicionaron en la gran final. Por lo anterior es que desde este domingo los rojiblancos se prepararon pensando en el
compromiso.

Después de sacar el punto en el Estadio Hidalgo, el Rebaño viajó a la Ciudad de México para hospedarse y realizar su entrenamiento dominical. Posterior a ello, los tapatíos volaron hacia Guadalajara, donde a partir de este lunes entrenarán en las instalaciones del Club Chivas Verde Valle.

A su arribo al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Alan Pulido destacó que ya están totalmente enfocados en Morelia. Para el atacante rojiblanco, Chivas tiene todo para poder levantar un nuevo título en calidad de local, situación que no se da desde que el Rebaño venció a Toros Neza en el Estadio Jalisco en la final del Torneo Verano 1997.

“Ahora olvidamos un poquito la Liga y nos enfocaremos en la final del miércoles, todo el equipo quiere ganarla, estamos muy ilusionados de poder hacerlo. Para nosotros es muy importante porque le hemos dado esa relevancia a la Copa. Estamos a un partido de levantarla y de romper esa historia, estamos ilusionados y tenemos a los jugadores y a la afición, tenemos todo para poder hacerlo. El rival cuenta, no hay favoritismo, pero nosotros tendremos a la afición”.

Ya en un tenor más personal, el artillero reconoció que le encantaría ser quien marque diferencia en el juego por la Copa MX, “me encantaría colaborar con mi participación, marcando un gol o los que sean que nos ayuden a ganar, pero en lo principal que me enfoco es en hacer un gran partido, en hacer lo mejor de mí. Estoy confiado”, compartió Pulido, quien en menos de un año como rojiblanco ya jugará su segunda final de Copa.

Luego de conseguir instalarse en el juego definitivo por la Copa, el Rebaño ha disputado tres compromisos complicados en Liga de los cuales sólo pudo ganar uno. Tras darle la vuelta al Puebla en casa, el Rebaño visitó al Campeón Tigres y a Pachuca sin conseguir un resultado a su favor.

En los compromisos ante Tigres y Pachuca, Matías Almeyda realizó modificaciones a su once inicial presuntamente para guardar a sus mejores elementos para el juego ante Monarcas. Ahora, con la final ya en puerta, el cuadro rojiblanco tiene la encomienda de levantar un nuevo título que le dé la razón a su estratega.