Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Granada cae ante Celta de Vigo

Categoría: Deportes | Colocada por: ASICH | Fecha: 17-04-2017 | [Imprimir]

El club de futbol Granada, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, siguió sin responder en la Liga Española a pesar del cambio de técnico y este domingo cayó 0-3 contra Celta de Vigo.

La cancha del estadio Nuevo los Cármenes sufrió una derrota más de su escuadra, que está sumergida en zona de descenso y cada vez la salvación se torna algo más complicada de conseguir.


La directiva nazarí decidió despedir a Lucas Alcaraz y apostar por el inglés Tony Adams, pensando en una reacción del plantel, pero hoy, en lo que fue su debut, no fue capaz de sacar el resultado positivo.

Granada dejó escapar una ocasión más de alejarse de los puestos de descenso y aunque el nuevo entrenador buscó mejorar el aspecto defensivo, volvió a ser goleado en esta fecha 32 de la Liga de España.

Al minuto 23, Jozabed adelantó a los gallegos 1-0 tras recibir un pase filtrado y definir ante la salida de "Memo" Ochoa, quien poco pudo hacer en este cotejo, pese a que ha recibido el voto de confianza de tres estrategas a lo largo de la campaña: Paco Jémez, Lucas Alcaraz y ahora, Adams.

En un santiamén del segundo lapso, el cuadro vigués sentenció el partido, el chileno Marcelo Díaz (73) y Claudio Beauvue (76) anotaron el segundo y tercer tantos, en ese orden, para apaciguar el hambre del equipo local, que había tratado de rescatar un punto todavía con un gol en contra, pero se encontró con los postes y el portero Sergio Álvarez.

De este modo, el club del jalisciense Guillermo Ochoa, titular una vez más en el certamen y disputando todo el choque, se estancó con 20 unidades, en el penúltimo peldaño, a siete de la zona de salvación.