Menu:

Buscar por fecha:

<   junio 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

"Hay que dejar todo en el terreno de juego": Nava

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 14-04-2017 | [Imprimir]
Tras el empate ante los Esmeraldas de León, el plantel de Jaguares busca no perder más puntos en casa pues la situación en el tema porcentual se ha complicado debido a que los Tiburones de Veracruz han sumado y están a solo un punto del equipo de la Selva Lacandona.
Por ello, el jugador Julio Nava fue claro en comentar que no dejarán ir más puntos y que en el partido contra Xolos irán por la victoria.
"Es difícil, sabemos cómo estamos en la porcentual, tenemos muy claro lo que debemos hacer los próximos partidos, desafortunadamente no se nos han dado los resultados; contra León hicimos un buen partido como para haber sacado los tres puntos y no pudimos sumar”.

El lateral izquierdo ha tenido actividad en cuatro encuentros con el equipo felino y sabe qué tendrá que demostrar para ser considerado por el estratega Sergio Bueno.

“Es parte del futbol, somos un grupo numeroso, él (Sergio Bueno) así lo ha tomado, ha tratado de poner a los que están mejor o que han hecho mejor las cosas, yo así lo tomo, había gente que ni había jugado, me incluyo, ahorita me está dando la oportunidad; ahorita no podemos dar margen de error, tenemos que sumar los puntos que sean necesarios”.

Para Nava García la presión sobre el tema porcentual “siempre ha estado en este equipo, ahorita es el torneo del descenso el que quede en último pierde la categoría, la presión siempre va estar entonces hay que enfocarla y canalizarla de la mejor forma para tratar de dejar todo en el terreno de juego y sumar”, dijo.

Al mismo tiempo, el oriundo de Martínez de la Torre, Veracruz, comentó que todas las líneas en el campo de juego tendrán que mejorar y ser conscientes de que no se puede regalar nada el próximo encuentro.

“No se nos han dado las cosas, hemos tenido errores muy puntuales en la zona defensiva, hemos tenido oportunidades creadas en la zona ofensiva y nos las hemos concretado, yo creo que se van ir dando los resultados”.

Durante el encuentro de este sábado, Julio Nava quiere iniciar la racha de victorias consecutivas y evadir el problema de la porcentual.

“Es complicado, sabemos que Xolos está jugando muy bien, desafortunadamente estamos metidos en problemas del descenso, lo que estamos pensando es sumar que es lo importante, estamos muy metidos con Veracruz, Puebla y Morelia, va ser muy importante que nosotros estemos mentalizados en sumar los puntos que restan del torneo”.

El carrilero felino, concluyó invitando a la afición a que se haga presente el fin de semana al estadio Víctor Manuel Reyna, “que venga a apoyar, sabemos que es muy importante, la gente siempre ha estado apoyando poca o mucha siempre ha estado y creo que va ser importante para este partido”, finalizó. ASICh