Menu:

Buscar por fecha:

<   mayo 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Tres lesionados en aparatosa volcadura a la altura de Natalio Vázquez Pallares

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 13-04-2017 | [Imprimir]


José Rivera/ASICh

Tonalá, Chiapas.-
El exceso de velocidad y la falta de precaución al volante, fueron las causas de una volcadura en donde 3 personas resultaron lesionadas, Los hechos se registraron a eso de las 11:15 horas de este miércoles, sobre la carretera federal Tonalá - Pijijiapan a la altura de la comunidad Natalio Vázquez Pallares.
Se trató de un auto compacto, marca Chevrolet, tipo Aveo color negro, con placas del Estado de México, mismos que se dirigían a la ciudad de Mapastepec, y según las autoridades fue el exceso de velocidad y la temperatura des asfalto, lo que ocasionó que se le estallara un neumático y volcara quedando el vehículo sobre la cinta asfáltica con las llantas al cielo.
Elementos de Cruz Roja y Bomberos a bordo de sus ambulancias llegaron a brindarles los primeros auxilios, y debido a las lesiones que presentaban, fueron trasladados 3 de los 4 ocupantes de la unidad al hospital general Dr. Juan C. Corzo de esta ciudad; donde ingresaron a Mariana Isabel López Sánchez, con contusiones en piernas y cadera además de esguince cervical.
Otro de los lesionados el menor Kalet Miranda López, de 4 años de edad, quien resulto policontundido, después de la valoración ambos se reportan, fuera de peligro, elementos de la policía federal, abandero la zona, en espera del arribo de una grúa que traslado el vehículo al corralón para el deslinde de responsabilidades. ASICh