Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Jaguares empata sin goles ante León

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 12-04-2017 | [Imprimir]
Jaguares salió a la grama del Zoque con la pólvora mojada y no pasó del empate a ceros ante los Esmeraldas de León en el duelo que abrió la pendiente jornada 10.
Sergio Bueno hizo adecuaciones en la alineación inicial respecto al juego ante Monterrey y salió con un cinco, tres, dos; con las variantes de Félix Micolta por la lateral derecha, Hibert Ruíz en la contención y Lucas Silva como punta de lanza.

En el primer lapso los de casa tuvieron mayor posesión de la pelota pero con poca presencia en el área visitante. Los chiapanecos buscaron tener variantes y profundidad en los pies de Jonathan Fabbro, que en pocas ocasiones pudo conectar con Lucas Silva.
Las subidas de Brayan Angulo y Félix Micolta en el ataque local incomodaron por aire a los Esmeraldas, pero sin tener certeza en la definición a causa de las coberturas puntuales de la zaga leonesa.
El cuadro dirigido por Javier Torrente tuvo oportunidades en el ataque por medio de Elías Hernández, Andrés Andrade y Mauro Boselli llegando a estar mano a mano con las defensas locales sin tener puntería para vencer el arco defendido por Moisés Muñoz.
Entretiempo y tras tres partidos yéndose en desventaja al descanso, Jaguares mantenía el cero en su portería.
En la segunda mitad la tónica no cambió en el partido y en lapsos Jaguares se mostró dominante transitando el balón a lo ancho del campo, ganando los rebotes en media cancha pero sin lograr desdoblar a velocidad para tomar mal parada a la defensa leonesa.
Para destacar, al 65' Félix Micolta pudo abrir el marcador con un tiro que se paseó por aire frente a la meta de William Yarbrough atragantando el grito de gol en las gargantas de la afición chiapaneca. Por su parte los panzas verdes tendrían una oportunidad para abrir el marcador al 72' en los botines de Elías Hernadez enfrentando mano a mano a Moisés Muñoz pero cruzó demasiado su disparo mandando el balón a saque de meta.
Salomónico empate sin goles en la capital chiapaneca y los dirigidos de Sergio Bueno sumaron un punto en la lucha por la permanencia.
Chiapas FC: Moisés Muñoz, Félix Micolta, Juan Patiño, Aquivaldo Mosquera, Félix Araujo, Brayan Angulo (Marcelo Estigarribia 85’), Hibert Ruiz, Diego de la Torre (Dieter Villalpando 68’), Julio Nava (Luis Leal 53´), Jonathan Fabbro y Lucas Silva.
León: William Yarbrough, Guillermo Brudisso, Carlos Guzmán (Carlos Peña 76’), Juan Cornejo, Osvaldo Rodríguez, Ignacio González, Elías Hernández, Luis Montes, Andrés Andrade (Fernando Navarro 68’), Alexander Mejía y Mauro Boselli (Germán Cano 81’). ASICh