Menu:

Buscar por fecha:

<   junio 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Inaugura Fernando Castellanos más calles en Albania Alta

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 11-04-2017 | [Imprimir]


El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, inauguró más rehabilitaciones de calles con concreto hidráulico y servicios en la colonia Albania Alta, donde recibió muestras de agradecimiento por parte de los colonos, ya que esto representaba una demanda añeja que ninguna Administración anterior había atendido.
“Gracias al buen equipo que hemos logrado con esta colonia hoy vemos que la rehabilitación de calles es una realidad,
nos reportaron que la Avenida El Jobo entre Cipresy Rosario Castellanos era un desastre, donde incluso varios habitantes habían sufrido caídas, fue entonces cuando tomamos cartas en el asunto y hoy inauguramos esta pavimentación con concreto hidráulico, red sanitaria, red hidráulica, guarniciones y banquetas”.
Castellanos Cal y Mayor señaló que con esta obra se beneficia además de Albania Alta a las colonias: San Fernando, Nueva Reforma y Pedregal San Antonio, que ahora cuentan con mejores condiciones para acceder a sus hogares.
Por su parte, los habitantes que se dieron cita al corte de listón de la nueva calle, dijeron que esto representa un sueño hecho realidad para ellos, ya que por más de 30 años habían tocado las puertas del Ayuntamiento, para que pavimentaran esta importante vialidad para ellos y nadie volteó hacia ellos.
“Agradecemos la voluntad y disposición de Fernando Castellanos Cal y Mayor y su equipo de trabajo, fuimos escuchados y atendidos en su momento y hoy vemos los resultados, estamos muy contentos, sobre todo los adultos mayores que con dificultad pueden desplazarse, ahora con la calle en buenas condiciones será mucho más fácil para todos”. ASICh