Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Regresan karatecas chiapanecos con 14 medallas de campeonato nacional

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 11-04-2017 | [Imprimir]


El representativo chiapaneco de karate que participó en el Campeonato Nacional ODEKA (Organización Deportiva de Karate) regresó a Chiapas como 14 medallas del evento realizado el pasado 8 y 9 de abril en la ciudad de Morelia, Michoacán, donde se dieron cita los principales exponentes mexicanos de ese deporte.
Entre los resultados destacan los logros obtenidos por Fátima del Carmen Maza Sánchez,
de la escuela “Casa del Sol Chiapas karate do TDA”, de San Fernando, Chiapas, quien se colgó en el pecho dos medallas de primer lugar, al igual Edi Hernández y Katia Molina, de la escuela “Shotokan karate Chiapas”.
Así mismo, Víctor Hernández regresó como una medalla de primer lugar; Fredy Cruz con una de primer lugar y una de tercero; Cindy González con un segundo lugar y Juan Carlos Arias Becerra con un sobresaliente primer lugar que le permitirá acudir al campeonato internacional a realizarse en Las Vegas, Nevada.
Mención especial merece la pequeña karateca chiapaneca Andrea Elizabeth Maza de la Cruz, originaria también de San Fernando, Chiapas, quien acudió como la representante más pequeña del selectivo chiapaneco (con apenas ocho años), obteniendo el tercer lugar nacional en su categoría.
El representativo estatal contó con la preparación de los entrenadores (Sensis) Andrés del Carmen Maza Archila y Gilberto Hernández Maza, quienes destacaron los resultados alcanzados por los karatecas chiapanecos que, aseguraron, regresarán el próximo año para elevar el número de preseas obtenidas para Chiapas. ASICh