Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Jorge Mora, fuera de seis a ocho meses por lesión

Categoría: Deportes | Colocada por: ASICH | Fecha: 11-04-2017 | [Imprimir]

Luego de caer con Tampico Madero el domingo pasado el panorama de Leones Negros difícilmente podía ser más obscuro, sin embargo este lunes se puso aún peor con la noticia de que Jorge Mora, su habilidoso número diez, se lesionó los ligamentos de la rodilla derecha y estará fuera de las canchas por lo menos seis meses.

Este lunes por la noche fue cuando la directiva melenuda informó los pormenores que el doctor José Antonio Torres
Mendoza, Jefe de los Servicios Médicos del club Leones Negros, diagnosticó tras los exámenes realizados a Mora.

"El jugador presenta una lesión grado tres de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días, la cirugía estará a cargo del doctor Rafael Ortega Orozco, mientras que la rehabilitación la realizará en el área especializada del club Leones Negros", puntualizó el documento emitido por la Universidad de Guadalajara.

Esta es una baja demasiado sensible para los Leones Negros, ya que Mora ha sido uno de sus jugadores más redituables desde que llegó a La Primavera en el Apertura 2015. Sólo en este Clausura 2017, el "Gordo" ha sido titular en cada uno de los 16 encuentros de fase regular que los universitarios han disputado.

Por lo anterior, los Leones Negros no sólo tendrán que disputar la última fecha del torneo (ante Lobos BUAP) a sabiendas de que están al borde de la eliminación, sino que también deberán encontrar una manera para no sentir tanto la ausencia de su atacante más habilidoso.

SABER MÁS

Fue al minuto 31' del juego ante la Jaiba Brava cuando Jorge Mora salió lesionado del campo.