Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Arranca Fernando Castellanos operativo “Vacaciones Seguras”

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 10-04-2017 | [Imprimir]
El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, dio el banderazo de inicio al operativo “Vacaciones Seguras”, que tiene como objetivo cuidar la integridad física y patrimonial de las familias tuxtlecas.
“Nuestro mayor interés que estas vacaciones sean no sólo las más seguras, sino las más inolvidables, las más divertidas y la que todos disfruten con la certeza que nosotros estaremos cuidando su vida. Este es un esfuerzo conjunto que mucho agradezco a las
instituciones involucradas, de seguridad, de protección civil, de emergencia, de salud y de protecciónciudadana, por eso contamos con más de nueve puestos de vigilancia permanente”.
Castellanos Cal y Mayor informó que para este operativo se han dispuesto de 10 vehículos de Protección Civil municipal, dosVehículos de Protección Civil estatal, dos motos, seis vehículos de asociaciones de emergencia, como la Cruz Roja, Bomberos y del Club Estatal de Rescate y Vialidad, una ambulancia de Salud Municipal y vehículos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
“Vamos a desplegar el mayor y más coordinado operativo que se haya puesto en marcha en la ciudad en temporadas de vacaciones. Nuestro compromiso y nuestro objetivo es que todas las familias salgan a disfrutar de sus vacaciones y regresen a casa sanos, salvos y con muchas anécdotas que contar”.
Asimismo, dijo que aunado a la seguridad en carreteras también se dispondrá de un operativo permanente para proteger las casas y los bienes de quienes se van de vacaciones y dejan sus hogares solos.
“Vamos a patrullar la ciudad y vamos a cuidar a todos, vamos a dar atención de emergencias y atención de prevención y resguardo para todos. De lo que se trata es que todas las familias de lo único que se preocupen y ocupen es de que van a tener unas vacaciones inolvidables, placenteras y seguras”, concluyó.ASICh