Menu:

Buscar por fecha:

<   mayo 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Proponen a Aquiles Espinosa para la unificación y consolidación del PRI en Chiapas

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 10-04-2017 | [Imprimir]
Emilio Alfaro/ASICh

Al tiempo de señalar que Roberto Albores Gleason ya cumplió con su etapa de dirigente del PRI en Chiapas y que es el mejor hombre para encabezar el proyecto político de los priistas para el 2018, Luis Antonio Díaz Becerra, representando a un grupo de priistas de varios municipios de la entidad, propuso Aquiles Espinosa García para el próximo Presidente del Comité Directivo Estatal.
Muchos priistas están dispersos y arrinconados derivado de la persecución del pasado proceso electoral, y Aquiles Espinosa García podría ser la pieza clave para la unidad del partido, llamando a aquellos
cuadros que no se acercan al PRI porque no les dan los espacios para aportar sus ideas, tales son los casos de Gerardo Pensamiento Maldonado, José Antonio Aguilar Bodegas que se han alejado, pero que significan la unidad y consolidación del PRI.
Díaz Becerra, en voz de los priistas, precisó que Aquiles espinosa, conoce a la militancia, a los sectores y con su presencia el partido tomaría rumbo y liderazgo llevando a los mejores hombres a trabajar por la unidad y consolidación de un partido que debe de seguir en el poder a nivel nacional y estatal con Roberto Albores Gleason.
Actualmente existe un PRI pasivo que todavía no se mueve, pero que está trabajando arduamente para el 2018, pero es necesario que se busquen a los mejores cuadros perfiles para la dirigencia Estatal del Partido Revolucionario Institucional, expresó el destacado líder priista juvenil en la entidad. ASICh