Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Denuncian a Roger Vidal, funcionario de Desarrollo Social Municipal en Tuxtla

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 10-04-2017 | [Imprimir]
Emilio Alfaro/ASICh

Hay denuncias en contra de Roger Vidal Cáceres Rodas, actual Secretario de Desarrollo Social Municipal por presuntos desvíos de recursos y dar de baja a personal que trabajaron por más de un año y nunca les pagó, sin embargo les hacía firmar recibos sin saber los destinos de esos recursos.

Unas 40 personas de varias colonias de Tuxtla, pidieron la intervención del alcalde Fernando Castellanos Cal y Mayor para que llame a cuentas a este funcionario, pues las veces que han acudido a la Sedesol Municipal Cáceres Rodas nunca los recibe y siempre se comporta de una manera prepotente y arbitrario con la población, principalmente con aquellas familias más humildes que acuden a pedir los apoyos que por derecho les corresponde mediante los programas que maneja para el bienestar de mucha gente de bajos recursos.
Ernesto Guillen Pinto trabajó durante un año pagando la coordinación de todos los eventos del Presidente Municipal, pero fue engañado por este mal funcionario quien pese a que lo mandó todavía a golpear a través de su guarura Ricardo Ojeda y un incondicional, se clavó el salario del trabajador, por lo cual no debería estar en ese puesto porque daña la imagen del Presidente al brindar un trato desagradable a la ciudadanía de Tuxtla.
EL alcalde debería de correr a Roger Vidal, así como lo hizo con otros empleados o funcionarios por incurrir en presuntos actos de corrupción dentro del ayuntamiento. ASICh