Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Carreteras de acceso a la ciudad y destinos turísticos lucen sucios en la Costa

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 10-04-2017 | [Imprimir]
José Rivera/ASICh

Tonalá, Chiapas.- Años atrás en esta temporada que se aproxima la Semana Santa siempre se intensificaban las campañas de limpieza, principalmente en los accesos carreteros, así como las principales calles de la ciudad, en parques y jardines para una proporcionar una buena imagen para quienes nos visitan, pero ahora las autoridades se olvidaron de hacer eso, señaló Tony Gutiérrez, alumno universitario.

Indicó que en el caso de las carreteras por seguridad y tener una mejor imagen se exhortaba a evitar que animales pudieran andar sueltos, en tanto la limpieza se realizaba tanto en los accesos carreteros de Arriaga, Paredón, Puerto Arista, y Pijijiapan, asi como de la carretera costera, tramo Paredón - Puerto Arista que atraviesa diferentes comunidades, donde también se pintaban y colocaba señalamientos apropiados. En esta ocasión no es así, lo cual puede significar peligro para el turismo ya que ahí hay paso de ganado.
Es importante realizar este trabajo de manera preventiva, de forma periódica, apoyándose en los diversos planteles educativos, la limpieza es tarea de todos.
Hoy en día también empiezan a escasear los contenedores para depositar la basura en las calles, y muchos de estos no se descargan a diario, por lo que dan una mala imagen y emanan olores desagradables. ASICh