Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

El Fofoe fortalece la economía del sector comercial y empresarial de todo el estado

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 10-04-2017 | [Imprimir]
El Fondo de Fomento Económico de Chiapas (Fofoe) entregó la cantidad de 720 mil pesos provenientes del cajón financiero “Microcréditos” y del programa “Fofoe Contigo” a comerciantes y empresarios de Tuxtla Gutiérrez, Villaflores y Juárez.
Oscar Ochoa, coordinador ejecutivo del Fofoe acompañado del Diputado Federal, Emilio Salazar Farías, autoridades estatales, municipales y organismos empresariales, aseguró, que con este recurso se impulsarán y fortalecerán los negocios de los comerciantes de estos
municipios.
Así mismo, comentó que, “este financiamiento beneficia directamente a la economía de familias en la conservación y generación de alrededor de 100 empleos, de esta manera se cumple con la instrucción del gobernador de impulsar al sector comercial”, aseguró el titular del Fideicomiso.
Por su parte, el Diputado Salazar Farías, reconoció la labor del coordinador al frente del Fofoe, sostuvo que estas giras están beneficiando no solo a la capital chiapaneca, sino a los municipios que son cabeceras económicas del estado, además de contribuir con el desarrollo económico a través de los apoyos otorgados con capacitaciones, mentorías y el seguimiento que los empresarios necesitan.
En este marco, Nery Margot León Selvas, beneficiada con un microcrédito, agradeció al Fofoe por el apoyo y el seguimiento que le proporcionaron, destacó el trabajo de toda la institución por la atención a los solicitantes y aseguró que el recurso será invertido en capital de trabajo de su negocio.
Finalmente Oscar Ochoa, especificó que, del cajón microcréditos corresponden 13 créditos para Tuxtla Gutiérrez, 1 crédito mayor para Villa Flores y 1 crédito para Juárez. Del programa Fofoe Contigo, fueron 15 créditos a comerciantes y empresarios de Tuxtla. ASICh