Menu:

Buscar por fecha:

<   junio 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Vecinos de colonias de la zona oriente de Tuxtla se suman a Un Millón de Amigos

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 08-04-2017 | [Imprimir]


*El líder estatal Enoc Hernández Cruz, tomó protesta a los comités ciudadanos de gestión.
*La fuerza de Un Millón de Amigos está en la participación ciudadana, afirma el político de Jiquipilas.

ASICh


Alrededor de mil personas de las colonias Vida Mejor, Satélite, Carlos Satélite,
Innovación e Insurgentes ubicadas en la zona oriente de Tuxtla Gutiérrez recibieron con entusiasmo al líder de Un Millón De Amigos, Enoc Hernández Cruz.
Acompañado de su equipo de trabajo que conforman las brigadas de labor social, Hernández Cruz tomó la protesta a las y los integrantes de los comités ciudadanos de gestión de cada una de las colonias que asistieron al evento celebrado en el parque de Vida Mejor.
El líder de Un Millón de Amigos explicó el objetivo de organizar y promover la participación ciudadana en todo Chiapas y, especialmente, en la capital del estado, para coadyuvar en los trabajos de gestión institucional que permita atender y resolver los problemas que cotidianamente padecen cada una de estas colonias.

Al hacer entrega de aparatos funcionales a personas que padecen algún tipo de discapacidad y bastones para apoyar a los adultos mayores, el líder de la asociación civil Yo quiero tener un millón de amigos subrayó que estos apoyos son de manera gratuita y sin condicionamientos de ninguna naturaleza porque quienes lo solicitan son personas que realmente lo necesitan.
Ahí mismo entregó obsequios a los niños como celebración anticipada de su día y anunció que en mayo regresará nuevamente a Vida Mejor para festejar el día de las madres. ASICh