Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Egresa primera generación de Enfermería de UNICACH, subsede Carranza

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 08-04-2017 | [Imprimir]


*Rector entregó cartas de pasante a 55 egresados

El egreso de la primera generación de la licenciatura en Enfermería, de la subsede Venustiano Carranza de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) es de gran relevancia para la Universidad porque representa un proyecto educativo a través del cual se están formando profesionistas de excelencia en el campo de la salud aseguró el rector, Adolfo Antonio Guerra Pérez.

El rector de la UNICACH presidió la ceremonia de entrega de Cartas de Pasante a 55 egresados, entregó la Medalla Chiapas al Mérito Académico Estudiantil a Josué Enemías Hernández Ozuna y tomó protesta de ley a los cinco estudiantes que por su buen desempeño académico obtuvieron la titulación automática.
Desde la subsede Venustiano Carranza reiteró su compromiso profesional e institucional con la comunidad universitaria de la Oferta Regionalizada. Después de recorrer las subsedes dijo que “son tan importantes o más que lo que sucede en la sede de Tuxtla Gutiérrez”.
Afirmó que “hoy más que nunca nuestra Unicach camina y camina bien, con certeza, claridad y rumbo”, teniendo claros los retos y oportunidades de crecimiento.
Guerra Pérez agregó “tengan la seguridad que soy un rector de palabra cabal, que vengo a hacer una gestión de tiempo completo, que no estoy buscando puestos y que por eso he llamado a las mejores mujeres y hombres para caminar juntos en la tarea de llevar a la UNICACH a consolidarse como una institución educativa que sea referente de educación de calidad en el país”.
Reconoció el esfuerzo que realizan docentes, alumnos y personal administrativo de la subsede Venustiano Carranza y desde ese municipio hizo un llamado a la comunidad universitaria a caminar “juntos, vamos hacia adelante, con certeza y convicción”.
Para finalizar Itsayana Guadalupe Alemán Pérez dirigió la ceremonia del paso de la Luz y el Juramento Florencia Nighteengale, propia de las graduaciones de Enfermería. En dicho acto participó el presidente municipal de Venustiano Carranza, Fernando Ysaías Nájera Peña. ASICh