Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

En unidad, lograremos mejores condiciones económicas para Chiapas: Fernando Castellanos

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 07-04-2017 | [Imprimir]
En el marco de la Primera Sesión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Secretarios del Trabajo con sede en Chiapas, el presidente deTuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, reconoció la voluntad de los secretarios de las entidades federativas participantes para mejorar las políticas públicas en beneficio de los habitantes de nuestro país.
Ante la subsecretaria de Empleo y Productividad Laboral, Patricia Martínez Cranss, en
representación del secretario del Trabajo y PrevisiónSocial, Alfonso Navarrete Prida; Castellanos Cal y Mayor destacó que en Tuxtla y Chiapas somos un pueblo que en unidad superamos adversidades, asumimos los retos y encontramos rutas de crecimiento.
Asimismo, destacó la importancia de este tipo congresos donde se analizan las políticas públicas y las agendas de gobierno, se intercambianideas y experiencias, para que juntos impulsemos, dijo, la generación de empleos, el salario mínimo y erradiquemos el trabajo infantil y en asuntos que tienen que ver con estrategias laborales, económicas y de educación en nuestra nación.
“Me queda claro que la presencia de cada una y de cada uno de ustedes confirma la voluntad que tenemos con nuestra gente, nuestros estados y municipios respectivos”, enfatizó Fernando Castellanos ante el secretario General de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, en representación de gobernador del estado, Manuel Velasco Coello.
A esta sesión asistieron también funcionarios y funcionarias federales, el Magistrado Presidente del Poder Judicial, Rutilio EscandónCadenas, presidentes municipales, secretarios del trabajo de toda la República, empresarios y representantes de instituciones. ASICh