Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Choferes del transporte público piden sean tomados en cuenta en la próxima entrega de conceciones

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 07-04-2017 | [Imprimir]
Jesús Gómez /ASICh
Choferes del transporte público se manifestaron este jueves, para pedirle al gobierno que sean tomados en cuenta en la próxima asignación de concesiones.
Fredi Molina Tondopó, representante de transportistas asalariados independientes, dijo que de esto ya han platicado con el secretario de Transportes, Carlos Mario Culebro Velasco, quien les ha prometido que serán tomados en cuenta, por lo que
también se manifestaron para agradecer ese gesto de querer incluirlos a tener el patrimonio familiar, como son las concesiones del transporte.
Dijo que en el grupo que encabeza son alrededor de 30 los que pudieran ser tomados en cuenta para contar con una concesión ya sea de taxi o de combi.
Mencionó que tienen la plena confianza de que ahora se les hará justicia, y como les han dicho que podría ser antes de las elecciones.
Hoy se manifestaron para manifestarle al gobernador Manuel Velasco Coello de que están esperando se cumpla el compromiso que ellos, en el sentido de que cuando se otorgaran concesiones serían tomados en cuenta, y en esa espera estamos.
Sostuvo que no pertenecen a ningún grupo de transportistas, en tanto reconocen que será difícil que todos aquellos que están igual que ellos sean beneficiados, pero confían en que ahora la entrega será justa, que no se permitirá lo que antes se hizo, donde se beneficiaba a gente que no se dedicaban al transporte.
Ellos mantienen sus documentos desde 1994, en tanto se mantienen esperando que se les haga justicia, no se han ido a trabajar por la ruta de la irregularidad conscientes de que llegaría un día como ahora que están a punto de ser beneficiados como verdaderos trabajadores del volante.
Aunque no les han hecho por escrito el compromiso, dijo que creen en la buena fe de los políticos y sobre todo del gobernador y el secretario del Transporte. ASICh