Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Esperan constituirse como Partido Avancemos por Chiapas

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 07-04-2017 | [Imprimir]
Roselino Jiménez/ASICh
Después de haber cumplido con las expectativas de la convocatoria emitida como FUERSA CHIAPAS, Para realizar nuestra primera asamblea estatal este pasado 1 de abril del 2017, y así de manera legal y jurídica constituirnos como asociación política “Avancemos Por Chiapas, ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana, IEPC, y de esta manera tan importante obtener el A.P. algo muy importante para las familias del Campo Chiapaneco, Así lo dio a conocer el Dirigente Estatal de esta Organización, Grisel Jiménez
Mazariegos.
Señalo, que haber dado muestra de unidad de los diversos sectores chiapanecos nos lleva a comprometernos más y redoblar esfuerzos y capacidad de trabajo y gestión, ya que al acudir un promedio de 1, 800.. Gentes de las cuales solo se obtuvo un registro real de alrededor de 1, 165. Gentes entre hombres y mujeres debido a la falta de documentación de algunas personas pero que acudieron de forma física en carne y hueso para respaldar este proyecto político enfocado a buscar el bien común de las familias vulnerables de Chiapas.
Es por eso que Dijo Jiménez Mazariegos, en mi calidad de dirigente estatal agradezco a todos los que acudieron de forma voluntaria a esta primera asamblea para dar cumplimiento a los requisitos pedidos por el IEPC, en el cual ya estamos esperando el primer dictamen positivo a favor de nuestra asociación política para seguir avanzando ya que es un partido que va diseñado desde los cimiento para la gente más pobre y más humilde como la del campo, los obreros y transportistas entre otros.
Aseguro que se está en espera de cumplir con los 30 dias para tener documento de certitud entramos en el proceso del nombramiento de 120 delegados en todo el estado, para irle dando formalidad ya la asamblea que próximamente pudiéramos ir caminando con certeza en el estado, y es por eso que seguimos invitando a las organizaciones sociales y campesinas, porque el A.P. surge de FUERZA CHIAPAS, que aglutina a más de 82 organizaciones con más de 300 mil productores afiliados a esta organización.
Entonces esto con el cumplimiento de lo antes mencionando el próximo paso después de haber constituido la estructura de los delegados será hacer un padrón general de esta asociación política para poder darle más seriedad y valides a los trabajos realizados ya que hemos cumplido con lo pedido por el IEPC, Ya que recorrimos los 15 distritos del estado de Chiapas y la muestra fue que en la asamblea acudió gente de todo el estado para cumplir con estos requisitos y es por eso que tuvimos un margen de mil gentes que era lo que pedía el IEPC, Y la aumentamos más arriba por cualquier déficit que se pudiera dar de credenciales de firmas entre otros detalles.
Razón por demás para considerar que cumplimos con la expectativa en esta convocatoria al cien por ciento ya que la gente respondió porque no es lo mismo acarrear gente bajo el engaño y la simulación a convocarlos y traer a los que verdaderamente están empadronados y que han visto el trabajo que sea hecho en su beneficio como la gente del campo que acudió y que a nosotros como dirigencia estatal nos llena de orgullo y agradecimiento a quienes aun soñamos con un Chiapas con mas Justicia Social hacia el campo y sus sectores más vulnerables. ASICh