Menu:

Buscar por fecha:

<   junio 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Supervisa regidor Carlos Molano utilidad del programa de botes de basura en el centro de Tuxtla

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 06-04-2017 | [Imprimir]


Durante un recorrido por el primer cuadro de Tuxtla Gutiérrez, el regidor ciudadano de la capital chiapaneca, Carlos Molano Robles, constató el uso y efectividad del reciente programa municipal de colocación de botes de basura en la zona.
“Pudimos hablar con comerciantes y vecinos quienes reconocen que, después de la liberación del Centro por parte de los ambulantes hace casi 4 meses,
era necesario seguir realizando acciones que permitan, además, mantener las calles y banquetas limpias”, aseveró.
De acuerdo a información oficial, este nuevo mobiliario urbano que ya se empezó a instalar, estará compuesto por 500 botes de basura de gran capacidad, en un marco que va de la Quinta Calle Poniente hasta la Séptima Calle Oriente y desde la Avenida Central hasta la Quinta Avenida Sur, en la capital chiapaneca y la recolección de lo que ahí deposite la ciudadanía, es realizada por el propio personal de limpieza del Ayuntamiento.
Molano Robles pidió a vecinos que se sumaran, en principio, a cuidar el correcto uso de dichos recipientes y a vigilar que quienes visiten el centro también los utilicen y eviten tirar basura fuera de ellos.
“Me comprometí con los comerciantes a donarles personalmente más recipientes para basura que puedan ser colocados en las puertas de algunos establecimientos para garantizar que la gente los use para depositar sus residuos”, anunció.
“Menos basura en las calles, representa mejores condiciones de vida para los ciudadanos, quienes debemos colaborar siempre con estas acciones que, aunque parecieran elementales, son de gran importancia”, comentó, además de informar que visitará otras zonas de la ciudad en donde puedan necesitarse recipientes para basura y gestionar su donación. ASICh