Menu:

Buscar por fecha:

<   mayo 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Construyen barda de escuela en Narcizo Mendoza, con apoyo de Fundación

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 06-04-2017 | [Imprimir]


ASICh

La Fundación Sumando el Poder Ciudadano da respuesta a la demanda de la escuela Niño Artillero de la colonia Narcizo Mendoza del municipio de Chiapa de Corzo, al apoyar para la construcción de la barda de este centro escolar.
Con el apoyo del coordinador de la Fundación, Roger Nanguyasmu Vicente se pudo pagar la mano de obra del albañil que construyó la barda,
toda vez que a la comunidad ya no le alcanzaba para pagar esa parte.
El director de la escuela, Consuelo hizo un reconocimiento especial a la Fundacion Sumando el Poder Ciudadano, porque gracias a la gran labor altruista la mano de obra para la barda fue totalmente gratis.
Asimismo, hizo reconocimiento a María Albina Cuesta Gutiérrez, presidenta de padres de familia, porque es una persona que toca puertas para hacer posible tener la atención y respuestas, ayuda a nececsidades del centro escolar, solo así han podido avanzar y esperan siempre encuentren el camino los proyectos de la escuela.
En tanto, exhortó a la Fundación a que siga realizando su labor para ayudar donde se requiere y que no es necesario esperan que sean tiempos electorales para llevar siempre apoyos. ASICh