Menu:

Buscar por fecha:

<   mayo 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Trabajadores del ISSSTE elegirán a sus representantes al décimo sexto congreso seccional

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 06-04-2017 | [Imprimir]


Pedro Arreaga/ASICh

Trabajadores de base del ISSSTE, celebraran un proceso interno los días 7, 9 y 10 del presente mes, en la Delegación Estatal y en el Hospital Belisario Domínguez, en donde elegirán a sus representantes que participaran en el Décimo Sexto Congreso extraordinario de la sección XIII a realizarse el 18 de abril en las oficinas de la FSTSE de esta ciudad.
Marco Antonio Salazar Cano, representante de la planilla Roja, quién competirá con la planilla Azul, en el Hospital Belisario Domínguez, dio a conocer que durante los días domingo y lunes, se instalara una urna para que los 467 trabajadores de base de manera democrática y secreta elijan a sus 23 compañeros al Congreso Estatal.
El referido proceso, menciono, ya se llevó a cabo en Tapachula, Comitán, San Cristóbal de las Casas, Yajalón, Ocosingo, Palenque, Villaflores y Tonalá, de estos comicios resultaran electos 74 Delegados que participaran en el Décimo Sexto Congreso extraordinario de la sección XIII a efectuarse el 18 de abril en esta capital.
Las diversas muestras de apoyo a la planilla, nos permiten asegurar que vamos a triunfar en el hospital y que vamos a resultar electo en los trabajos del Décimo Sexto Congreso extraordinario de la sección XIII, entre los 07 Delegados efectivos que asistirán al Decimo Séptimo Congreso Nacional Ordinario que se celebrara en la ciudad de México los días 3,4, y 5 mayo, comentó.
En dicho congreso, lucharemos para conquistar dos carteras en el nuevo Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores al Servicio del Estado.(SNTISSSTE), en caso de que el voto nos favorezca, vamos a representar de mejor manera y estar más cerca de los compañeros.
Marco Antonio Salazar Cano, representante de la planilla Roja, aspirante a un espacio SNTISSSTE , cuenta con una carrera contable , actualmente estudia la carrera de derecho burocrático en la FSTSE, ya fue Secretario General de la Sección XIII en Chiapas, entre otros cargos. ASICh