Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Sigue creciendo Un Millón de Amigos en colonias populares de Tuxtla Gutiérrez

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 05-04-2017 | [Imprimir]
*Vecinos de 6 colonias de la zona sur poniente reciben la visita del líder Enoc Hernández Cruz.
*Rinden protesta los comités ciudadanos de gestión y se entrega aparatos funcionales a personas con discapacidad.

ASICh

Más de 800 habitantes de las colonias La Reliquia, El Ciprés, Loma Bonita, Mactumatza, Belisario Domínguez y Bella Vista recibieron la visita del líder estatal de Un Millón de Amigos

Enoc Hernández Cruz.
Acompañado de las brigadas de labor social, el dirigente acudió a la toma de protesta de los comités ciudadanos de gestión y procedió a la entrega gratuita de aparatos funcionales para personas de la tercera edad y pacientes con algún tipo de discapacidad.
En un ambiente de alegría y entusiasmo el líder de la asociación civil Yo quiero tener un millón de amigos destacó que trabajando en unidad vamos a gestionar la solución de las principales necesidades de cada una de las colonias.
Subrayó que es necesaria la participación responsable de la ciudadanía para tener colonias limpias, seguras y bien iluminadas.
Destacó que con una relación respetuosa con el gobernador del estado Manuel Velasco Coello y con el alcalde Fernando Castellanos vamos avanzar en los trabajos de gestión donde la AC que dirige estará acompañando a las estructuras vecinales para que sean escuchadas y atendidas en sus peticiones.
Al aproximarse el Día del niño, Hernández Cruz hizo entrega de obsequios a las niñas y niños que asistieron al evento en la cancha de básquetbol de la colonia La Reliquia. ASICh