Menu:

Buscar por fecha:

<   mayo 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Llegó la hora de las izquierdas para ganar la presidencia en el 2018: Alberto Anaya

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 05-04-2017 | [Imprimir]
*PT listo para competir en Veracruz, Coahuila, Nayarit y Estado de México.

El Coordinador Nacional del Partido del Trabajo, Alberto Anaya Gutiérrez, consideró que es hora de que las izquierdas ganen la Presidencia de la República en el 2018, señalando que izquierda es estar del lado del pueblo, izquierda es estar con sus reclamos con sus luchas; izquierda es representar sus intereses, sus sentimientos y sus deseos; izquierda es solucionar los problemas de la población.

Iniciamos las campañas en Coahuila, Veracruz, Estado de México y Nayarit, al respecto el líder petista se pronunció por atender las demandas más sentidas de la gente, por ello aseguró, que los candidatos del Partido del Trabajo no sólo escucharán a la gente más necesitada sino a aquellos sectores de clase media y empresarios que aspiran a un cambio y mejor calidad de vida para todos en nuestro país.
Subrayó que el verdadero cambio lo hace la gente, para así combatir la inseguridad, el desempleo, el analfabetismo y acabar con la corrupción, “las elecciones se ganan en la calle, viendo a las personas a la cara, mirándolas a los ojos, compartiendo con cada uno de ellos”, los candidatos deben representar sus luchas y necesidades.
Anaya Gutiérrez afirmó que “el Partido del Trabajo representa la opción de cambio, el PT, al igual que ustedes, está cansado de tanta corrupción, de tanta burla, de tanta promesa incumplida, estamos cansados también de tanta impunidad”. PT es la propuesta política de izquierda que representa la verdadera opción de cambio y transformación del país, de un México moderno en el que las acciones estén enfocadas a mejorar el presente de las personas y con la mirada puesta en el futuro.
Finalmente, hizo un llamado a todos los candidatos y candidatas petistas para hacer campañas cerca de la población y una vez que reciban la confianza de la población tendrán que defenderlos de los continuos y permanentes abusos, injusticias y atropellos de los que son víctimas desde hace muchos años y ahora con total descaro por parte de los gobiernos en turno, tanto a nivel nacional como local.
“Llegó la hora de que los mexicanos despierten del cansancio, del agotamiento que tienen por no ser escuchados y reivindicados. Los mexicanos no están solos, el PT vela por ellos. Los acompaña y los empodera”. ASICh