Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Apadrina Rutilio Escandón a egresados en Derecho

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 04-04-2017 | [Imprimir]


El Poder Judicial del Estado fue sede de una graduación de Licenciatura en Derecho, en donde 30 pasantes decidieron elegir al magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas, como su padrino de generación.
Después de tomarse la fotografía del recuerdo, a pies de la Jurisprudencia que se exhibe en el Tribunal, el magistrado presidente saludó y felicitó a cada egresado y les deseó mucho éxito en su carrera profesional,
la cual -dijo-debe estar llena de satisfacciones y méritos transparentes que honren el ejercicio del Derecho.
Señaló que el esfuerzo que hicieron durante el tiempo de estudios es ejemplo para sus familias, ya que dan muestra de que cuando hay deseos de superación y realización personal nunca es tarde para lograr cualquier meta, por lo que hoy se abren las puertas a muchas oportunidades en su vida laboral.
Rutilio Escandón exhortó a la nueva generación de licenciados a no dejar los estudios y seguirse actualizando, porque en la rama del Derecho constantemente el sistema jurídico se va renovando, prueba de ella, ejemplificó, es el Nuevo Sistema de Justicia Penal, por eso hay que tener constancia en la capacitación y enriquecer los conocimientos para ser buenos abogados.
Los alumnos agradecieron la atención y disposición del titular del Poder Judicial del Estado para acompañarlos en este evento tan relevante para la vida de todos ellos, de sus familias y en su momento de la sociedad en su conjunto. ASICh