Menu:

Buscar por fecha:

<   mayo 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Entregan Fernando Castellanos y Martha Muñoz apoyos del programa Un Futuro Diferente

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 04-04-2017 | [Imprimir]

Para fortalecer el combate al rezago alimenticio entre los sectores vulnerables de la capital chiapaneca, el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor y la titular del sistema DIF Tuxtla, Martha Muñoz de Castellanos entregaron apoyos del programa Un Futuro Diferente, en la colonia Yukis.
El mandatario capitalino reiteró el compromiso del gobierno de la ciudad para garantizar una atención integral a las familias que más lo necesitan.
"Esta tarde va todo mi reconocimiento, cariño y aplauso para cada uno de ustedes. Esta tarde estamos aquí reunidos para entregar apoyos de dos programas de gran ayuda para las mamás y sus hijos, el primero de pañales y el segundo, alimentario, los cuales buscan mejorar las condiciones de vida en los hogares con mayor carencia", indicó.
Ante mujeres y niños de esta demarcación, Castellanos Cal y Mayor aseguró a las mujeres de Yukis, que el Ayuntamiento que preside reforzará el trabajo en todas las colonias de la ciudad, a fin de garantizar protección y salvaguarda a sus garantías individuales, así como para fortalecer la inclusión y la equidad.
"Su bienestar, tranquilidad y seguridad son nuestra prioridad y nuestro compromiso, no bajaremos la guardia para garantizar la protección de ustedes, el pilar de los hogares, nuestras mujeres, pues son ustedes quienes impulsan el desarrollo de las familias", precisó.
Por su parte, la presidenta del DIF Tuxtla, Martha Muñoz sostuvo que este sistema que encabeza ha reforzado su convicción y compromiso de servir a todas las familias, y contribuir a mejorar sus condiciones de vida con más apoyos.
Por último, el presidente Fernando Castellanos fue felicitado por los colonos presentes en este evento, con motivo de la celebración de su cumpleaños número 31, quien agradeció estas muestras de afecto y cariño. ASICh